Términos y Condiciones

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar del mundo mediante el servicios postal de US Postal Service.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 3 a 5 días laborables para territorio Amercano. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera inventario del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

 

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda de PARQUES IMAGINARIOS® incluyen el impuesto correspondiente Puerto Rico en relación al product que esté adquiriendo a cargo del cliente.

 

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online de PARQUES IMAGINARIOS®  se hará a través del sistema PayPal. Aparte, los gastos de envío se cobrarán un cargo por servicios por transacción.

 

GARANTÍA

Toda transacción dispone de un plazo de 7 días calendario para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo siempre y cuando sea recibido en las mismas condiciones en que fue enviado el producto.

 

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 787-487-6340 o al correo electrónico a cuentos@parquesimaginarios.com